Garantía de Compra

¡Gracias por comprar en Optica Chiwud!

Garantía por compras online

Gracias a la garantía legal, podrás retractarte de tu compra durante los 10 primeros días luego de haber recibido el producto. En este caso deberás presentar la boleta y el producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios. Si han transcurrido 10 días desde que has recibido tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Garantía de producto

Si tus anteojos fallan durante los primeros 6 meses, desde la recepción del producto, podrás repararlos, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir la devolución de tu dinero. Para la aprobación de esta garantía los anteojos deberán ser revisados por nuestro laboratorio central a fin de confirmar que la falla es propia del material desde fabricación y no a un incorrecto uso. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el anteojo para la evaluación de éste.

Garantía rectificación médica

Si luego de recibir tus anteojos ópticos no consigues ver correctamente, tienes un plazo de 30 días, para presentar una nueva receta médica (en el caso de multifocales una nota médica en donde el profesional de la salud especifique rectificación y solicitud). Esta receta debe ser emitida por el mismo médico y/o TMO con el cual hiciste tu primera receta. Se deberá presentar la boleta de la compra junto con el anteojo. Recuerda que esta garantía es solo para los cristales y no considera un cambio de armazón.


Garantía multifocales

Si en un periodo de 3 meses no logras adaptarte con tus anteojos multifocales podrás cambiar a otra opción multifocal o monofocal. Si la compra es de mayor valor deberás pagar la diferencia. Para hacer efectiva la garantía deberás presentar la boleta de compra. En caso de cambio de receta, favor revisar Garantía rectificación médica.


Efectividad de Garantía

Para hacer valida la garantía debes enviar un correo a contacto@schanze.cl indicando el tipo de garantía y enviar tu producto junto a la boleta con los accesorios y en perfecto estado según corresponda a la siguiente dirección Av. Salvador Allende 01473, local 208, Punta Arenas. 


Envío

  • Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Salvador Allende 01473, Local 208, Punta Arenas.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado o reparado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no es nuestra responsabilidad si se extraviá un artículo devuelto en courrier.

Qué estás buscando?